ExTeresa

ExTeresa es un espacio históricamente caracterizado por su disentir político y su privilegiada posición geográfica. Nido de la performance mexicana más subversiva, pasa de ser un templo católico al templo pagano de las más exquisitas manifestaciones artísticas.

ExTeresa Arte Actual tiene entre sus objetivos principales el ser un lugar para el fortalecimiento del arte, y la búsqueda permanente de un debate que construya la plataformas donde el público pueda acceder a los nuevos lenguajes visuales y a reconocer los principales elementos que lo definen. Del mismo modo, es un espacio donde el análisis y el trabajo colectivo entre creadores permite acercar posiciones e ideas que generalmente se encuentran aisladas o en un diálogo a distancia. A través de diferentes actividades y espacios, Ex Teresa Arte Actual ofrece a lo largo del año exposiciones individuales y colectivas cuyo objetivo principal es el de mostrar las diversas manifestaciones del arte contemporáneo: arte, música, diseño, moda, arquitectura, ya sea en sus instalaciones o vinculando proyectos que se realizan extramuros.

Fue el espacio que albergó la Muestra Marrana de 2015 y ahora vuelve a llenarse de postpornografía con el An*rmal Festival.

+INFO EN http://www.exteresa.bellasartes.gob.mx/

mapa-extaa-web

Dirección: Calle Licenciado Verdad No.8, Cuauhtemoc, Centro Histórico, Ciudad de México.

Ver MAPA.

Anuncios